Juega gratis a 'Killing Floor 2' durante este fin de semana, y cómpralo más barato hasta el día 7

GRATIS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Septiembre 2015 | 20:08

Durante este fin de semana, los jugadores de Steam podrán jugar de forma totalmente gratuita a 'Killing Floor 2' (la versión de "acceso anticipado"), y comprarlo a un precio menor al original.

La promoción de Steam que nos permite probar alguno de sus grandes juegos de forma totalmente gratis, sin más limitación que el propio plazo de la oferta (disponibles durante el fin de semana) es ya muy habitual. Sin embargo, cuando el juego elegido para esta promoción no solamente no está aún a la venta en su "versión final", sino que, además, es un fenónemo de masas a nivel multijugador, la jugada puede salir francamente bien. Más aún cuando lo de "fenómeno" lo decimos por lo querida que fue la primera parte del juego que hoy nos ofrecen: 'Killing Floor 2'. O en otras palabras, 'Killing Floor' fue (y sigue siendo, porque tiene aún muchos jugadores fieles) un título muy divertido, que combina la acción pura y dura de cualquier 'FPS', con el género del terror, y los títulos multijugador online (cooperativos y competitivos). ¿La gracia? Sencillo, directo, y accesible, pero también tremendamente divertido.

Muy pronto saldrá a la venta la versión final de 'Killing Floor 2' (que aparecerá esta vez también en PlayStation 4), y promete mejorar todo lo visto en la entrega original, pero manteniendo la base que lo hizo tan famoso: oleadas y más oleadas de demonios y monstruos que tendremos que derrotar uno tras otro casi sin pausa. Solos o cooperando con otros amigos online. Pero para hacer la espera más amena, ¿qué mejor manera que jugar de forma totalmente gratuita a la versión de "acceso anticipado"? Esta versión no es más que lo que sus creadores (los chicos de Tripwire Interactive) definen como una "beta pulida" que está lista para jugar, aunque con un contenido reducido.

Házte con él por tan solo 13,32 euros hasta el día 7

Y en este caso no hablamos solamente de una versión reducida, sino también de la versión final, que será nuestra cuando llegue (probablemente antes de acabar el año) si compramos ahora 'Killing Floor 2'. La gracia de esta promoción de fin de semana, es que, cuando termine el domingo 6, aún será posible hacernos con el título completo a un precio rebajado. De esa forma, hasta el día 7 podremos adquirirlo por tan solo 13,32 euros (su precio original es de 19,99 euros) en su edición normal, o incluso por 16,66 la edición 'Deluxe', que lleva también la primera parte incluída. Finalmente, y aunque ya hablamos de una cantidad de dinero más importante, también rebajada se encuentra la edición 'Six Pack' que por 66,63 euros nos dará hasta 6 copias del juego. Una para nosotros y 5 para regalar. Vamos que sale a poco más de 10 euros para cada uno. ¿Por qué 6 te preguntarás? Porque es el número de jugadores permitidos para el cooperativo.

'Killing Floor 2' gratis Steam

Además, esta promoción llega en el mejor momento posible ya que recientemente, 'Killing Floor 2' recibió una actualización en Steam que añadió bastante contenido nuevo. Con el nombre de 'Incinerate 'n detonate ', lo más importante fue sin duda la inclusión de tres clases nuevas, pero también hubo lugar para nuevas armas , dos mapas totalmente inéditos hasta el momento, nuevos beneficios (que harán las delicias de los fans de las explosiones y el fuego), o incluso soporte para la tecnología Nvida PhysX Flex. Todo eso sin olvidar el último parche aplicado al juego, que también añadía un nuevo mapa, corregía varios bugs y aspectos jugables, o incorporaba nuevos logros. Por supuesto, todo eso gratis una vez comprado el juego (en este caso, la actual versión de "acceso anticipado").

Según la propia compañía que está desarrollando esta esperada secuela, todo parece indicar que estamos muy cerca de una versión final, que de cumplir más o menos los plazos esperados, acabaría saliendo antes de acabar el año 2015, tanto para PC como para PlayStation 4. Una continuación que, gracias a los beneficios cosechados con el primer 'Killing Floor', promete traer muchas novedades. La prueba de ello, el hecho de que de los 10 trabajadores que estuvieron en la entrega original, ahora pasaremos a más de 50. Un proyecto conservador por un lado (en el sentido positivo, pues es lo que los fans de la franquícia esperan y desean), pero también revolucionario por otro: más contenido, más grande, mejores gráficos, y en definitiva más diversión. Ojalá pudiéramos ver como hay online cruzado entre PC y consolas, pero me da que eso es más bien una utopía. En fin, soñar es gratis.

Artículos recomendados