Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Juega gratis a 'Conan Exiles' en Steam este fin de semana

GRATIS

Juega gratis a 'Conan Exiles' en Steam este fin de semana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Marzo 2019 | 19:30

Llega un nuevo fin de semana en Steam, y la plataforma de Valve te ofrece la posibilidad de jugar de forma gratuita a 'Conan Exiles' hasta el domingo a última hora. Sin ningún tipo de limitación.

Aunque por motivos lógicos nadie lo hace, la verdad es que uno —casi— podría vivir solo de juegos gratuitos (y no me refiero a los free to play). Y es que cada vez son más las promociones que nos permiten disfrutar, sin limitaciones, de la experiencia completa de un juego de manera completamente gratuita. Es el caso de los fines de semana gratuitos de Steam, que aunque ofrecen periodos muy cortos de tiempo en los que disfrutar del juego en cuestión, son una ventana de promoción excelente para que podamos probar los títulos, y adquirirlos después si nos han gustado, rebaja incluida, claro está.

'Conan Exiles' es el elegido

En esta ocasión ha sido 'Conan Exiles', que también se encuentra disponible en PS4 y Xbox One, el que ha corrido esa suerte. De esta forma, si os pasáis por la tienda de Valve desde ya mismo y hasta el próximo domingo a última hora, podréis disfrutar del juego sin necesidad de pagar un solo céntimo. Además, este juego de acción y supervivencia centrado en el multijugador, se encuentra rebajado al 50% ahora mismo. Y este precio sí que se mantendrá durante un periodo de tiempo algo más largo: hasta el próximo 18 de marzo. Así pues, aunque normalmente tiene un precio de 39,99 euros, ahora mismo solo os costará 19,99.

Conan Exiles gratis en Steam este fin de semana, Zonared

Y del mismo modo que está rebajado el juego base, también lo estarán todos los DLC que han llegado al juego desde su lanzamiento. En este caso, hablamos de un 25% de descuento por cada uno de ellos por separado. Aunque también es posible optar por una tercera e interesante opción: hacerse con la edición Deluxe. En este caso, el juego base más la suma de todos los contenidos adicionales, y con un 40% de descuento sobre el precio base. Lo que se traduce en tan solo 41,99 euros frente a los 69,99 que costaría normalmente. Si queréis saber un poco más de esta aventura ambientada en el mundo de 'Conan', recordad que tenéis disponible nuestro análisis, aquí.

Artículos recomendados