Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Juega gratis a 'Assassin's Creed Odyssey' este fin de semana; y Ubisoft regala 'Rayman Origins'

UBISOFT

Juega gratis a 'Assassin's Creed Odyssey' este fin de semana; y Ubisoft regala 'Rayman Origins'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 15 de Diciembre 2021 | 13:53

En el caso de 'AC' se trata de una prueba gratuita, pero el juego de plataformas os lo podréis quedar para siempre. Os contamos cómo acceder a ambas promociones, y en qué plataformas.

Se avecina un buen fin de semana de esos en los que podemos jugar a grandes títulos sin tener que gastar ni un solo céntimo. Y en este caso, el gran culpable es Ubisoft. Por un lado, porque ha anunciado una prueba gratuita para jugar sin demasiadas restricciones a 'Assassin's Creed Odyssey'. Y por otro lado, porque la compañía gala quiere celebrar su 35 aniversario regalando un juego tan importante como 'Rayman Origins'. Además, en este caso, si aprovecháis la promoción, podréis quedaros el juego en vuestra biblioteca para siempre. Sigue leyendo y te lo contamos todo sobre ambas promociones.

Juega gratis a la versión completa de 'AC Odyssey'

Tal y como ha anunciado Ubisoft en su página web, todos los jugadores podrán jugar gratis a la versión completa de 'Assassin's Creed Odyssey' desde el 16 diciembre a las 10:00 hasta el 20 diciembre a las 20:00 (horarios peninsulares españoles). Además, ya es posible iniciar la descarga ahora mismo, para que esté lista cuando abran los servidores. Por otra parte, la compañía ha confirmado que, cuando acabe el fin de semana gratuito, conservarás tu progreso si compras el juego. Por supuesto, la promoción es válida en todas las plataformas en las que el juego está disponible. Es decir, para PS4, Xbox One, PC (a través de Ubisoft Connect) y Google Stadia. También en PS5 y Xbox Series X/S mediante retrocompatibilidad, claro.

Juega gratis a 'Assassin's Creed Odyssey' este fin de semana; y Ubisoft regala 'Rayman Origins', Zonared

En cuanto a 'Rayman Origins', el anuncio ha tenido lugar a través de Twitter, y no tenéis más que echar un vistazo a la página del juego en la tienda de Ubisoft para conseguirlo a coste 0. La promoción estará disponible hasta el próximo 22 de diciembre a las 10:00 (horario peninsular español). Lógicamente, en este caso la oferta solamente es válida para PC. Aún así, los requisitos para este juego son realmente muy bajos, por lo que vale la pena que le eches un vistazo. A cambio, tenéis uno de los mejores plataformas 2D de los últimos tiempos.

Artículos recomendados