Última hora Carlos III regresa al trabajo

Joymax incorpora nuevas características a su título 'Digimon Masters'

VARIOS PARCHES

Por Laura P. Rúa

El 18 de Noviembre 2011 | 09:47

En los próximos meses llegarán varios parches para cubrir peticiones de los usuarios y mejorar la experiencia de juego en el universo Digimon.

Joymax, líder en el desarrollo de juegos en línea, ha anunciado el comienzo de una serie de nuevos contenidos y cambios basándose en las sugerencias de los usuarios a su título 'Digimon Masters'. Joymax ha introducido el primero de una serie de parches que están implantándose al juego introduciendo nuevas funcionalidades y el Digimon Mercenario.

'Digimon Masters'

"Hemos puesto en marcha una serie de medidas para limitar el impacto negativo del comercio con dinero real y bots en 'Digimon Masters', ya había medidas de protección en este apartado, pero era demasiado problemático para los jugadores.", dijo el CEO Joymax, Nam-chul Kim. "Las voces de los jugadores se han escuchado sobre este tema y otros, y estamos comprometidos a hacer frente a sus inquietudes."

La primera parte de la actualización, que se lanzó el 1 de noviembre, iba dirigida a modificar el sistema de puntos de experiencia, en la que las penalizaciones en los puntos se han eliminado, y estos cambios han sido alabados por los usuarios. Además, varios de los nuevos Digi-huevos se han añadido a la tienda en efectivo: Keramon, Hawkmon y Petimeramon.

En las próximas actualizaciones, que se vendrán en este mes de noviembre y en diciembre, se incluirá una nueva tienda en la que se ampliarán los métodos de pago, un nuevo servidor llamado "Lucemon", dos digievoluciones especiales para Beelzemon y MetalGarurumon, ocho nuevos Digimon (entre ellos Agumon y Tentomon) y por último tres nuevos mapas.

'Digimon Masters' pretende ser fiel a la serie de animación

Los Digimon son bien conocidos en todo el mundo a partir de la famosa serie japonesa que se emite en televisión, y 'Digimon Masters' es el primer juego en linea basado en el universo Digimon con más de 1000 personajes de las primeras 5 temporadas de la serie. El juego combina a la perfección la simulación de entrenamiento del animal doméstico con elementos de rol para ofrecer una experiencia de juego fiel a la historia. Los jugadores pueden convertirse en "Caballeros Reales", solo hay ocho puestos, y dominarán cada una de las áreas de los mapas que ofrece el juego.

Artículos recomendados