'Journey' y 'The Unfinished Swan' confirmados para PlayStation 4

CON OPCIÓN CROSS-BUY

Por Javier Rodriguez

El 12 de Agosto 2014 | 18:00

Se confirma que estos dos clásicos de PlayStation Network serán adaptados a la nueva generación para PlayStation 4.

Sony Computer Entertainment ha confirmado lo que se venía rumoreando desde hace semanas; 'Journey' y 'The Unfinished Swan' serán adaptados a la nueva generación de consolas en sus versiones para PlayStation 4.

Ambos títulos fueron listados para la Gamescom 2014

Estos dos clásicos de PlayStation Network llegarán a la consola más potente de Sony, gracias a la cual su resolución se verá aumentada hasta los 1080p. Además contarán con la opción de cross-buy, por lo que si disponemos de cualquiera de los dos títulos en PlayStation 3, podremos hacernos con la version de PlayStation 4 sin coste adicional.

Journey

En el caso de 'Journey', que originalmente fue desarrollado por thatgamecompany, será adaptado a PS4 por Tricky Pixels, mientras que la adaptación de 'The Unfinished Swan' desarrollado por Giant Sparrow, correrá a cargo de Armature Studio.

La fecha de lanzamiento de ambos títulos aún no ha sido desvelada, aunque es bastante probable que se ofrezcan estos y otros detalles sobre estas adaptaciones dentro de unos minutos, cuando tenga lugar la conferencia de Sony en la Gamescom 2014, que podréis seguir con nosotros a partir de las 19:00 horas -hora española-.

Artículos recomendados