'Journey' llegará finalmente a PS4 este verano

JOURNEY

Por Javier Rodriguez

El 16 de Abril 2015 | 16:30

El juego se lanzará además en formato físico, como ya lo hiciera en PS3, es decir, junto a 'flOw' y 'Flower'.

Sony Computer Entertainment ha revelado al medio Digital Spy, que 'Journey' llegará finalmente a PlayStation 4, este verano. Además, el juego estará disponible tanto en formato digital como en formato físico.

Llegará en físico junto a flOw y Flower

De hecho, su versión en formato físico será igual que la ya aparecida en PlayStation 3, 'Journey Collector's Edition', la cual incluye 'Journey', junto a los otros dos juegos de That Game Company: 'flOw' y 'Flower', los cuales están disponibles en PS4 en formato digital desde hace un tiempo.

Este port de 'Journey' para la nueva generación, tenía previsto lanzarse el año pasado, aunque por motivos que aún no están nada claros pasó a retrasarse. La remasterización para PS4 contará como es de esperar, con nuevos efectos visuales, mayor resolución (hasta los 1080p), y un framerate a 60fps.

Journey

Esta versión además tendrá compra cruzada (cross buy) con la versión de PlayStation 3, por lo que si ya lo tenemos en formato digital en esa consola, recibiremos la nueva versión para PS4 sin coste adicional.

El precio de la versión en formato físico, 'Journey Collector's Edition', aún no ha sido revelado, aunque seguramente andará en torno a los 30 o 40 euros, similar al precio de la versión de PS3 en su lanzamiento.

Artículos recomendados