'Journey' podría llegar a Playstation 4

EN MANOS DE SONY

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Enero 2014 | 19:58

Los responsables del título aseguran que todo lo relacionado con el proyecto está en manos de Sony, por lo que podría llegar sin problemas.

El conocido estudio That Game Company, responsable de 'Journey', ha afirmado que el título podría llegar a PlayStation 4 siempre y cuando Sony así quiera.

Todo depende de Sony

Desde el lanzamiento de la plataforma, que sí cuenta con versiones de 'flOw' y 'Flower' casi desde el lanzamiento, muchos son los usuarios que han preguntado por la posible llegada de 'Journey' a la consola, aunque por ahora no habían ofrecido ningún tipo de anuncio oficial al respecto.

Journey

A estas peticiones ha respondido la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha asegurado que la posibilidad existe, aunque todo dependerá de Sony, ya que según la desarrolladora es ella la que cuenta con todos los elementos y materiales referentes al título.

El título es uno de los más demandados por los usuarios en cuanto a posibles portabilidades de PlayStation 3, aunque por ahora no se ha confirmado la llegada del mismo a la plataforma.

Artículos recomendados