Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A 'Journey' no le hace falta una segunda parte

NO SEGUNDA PARTE

Por Israel Carrasco Domínguez

El 6 de Marzo 2013 | 13:27

El titulazo de ThatGameCompany que acapara premios por todos los festivales, y por ser tan bueno no necesita secuela.

Los resultados críticos que cosecha este título son una gran noticia para ThatGameCompany y para PlayStation 3, consola en exclusiva de Sony Computer Entertainment que puede disfrutar de esta obra maestra.

journey

Anoche, sin ir más lejos, cosechó cinco de los ocho premios a los que optaba en los BAFTA Games Awards 2013, convirtiéndose en el gran triunfador de la noche. Después varios medios entrevistaron a personalidades del juego y una de las declaraciones dejó lo siguiente:

"Todos hemos puestos muchas ganas y empeño en el juego, para que todo saliera a la perfección, y creemos que está bien tal y como está ahora. Ahora mismo es perfecto y sería difícil superarlo, además de que no hay necesidad de manchar su imagen con otro futuro título, así que creo que no habrá 'Journey 2'"

Nunca hacen secuelas

ThatGameCompanynunca nos ha presentado nada que fuese una secuela o una segunda entrega de algo que ya hicieron, son uno de los estudios con más alto grado de innovación en el mundo videojueguil. Por estos dato de partida podemos imaginar que nunca han querido redundar en lo mismo y que por ello 'Journey' será único.

Artículos recomendados