Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Journey' llegará a PC a través de Epic Games Store

EPIC PISA FURTE

'Journey' llegará a PC a través de Epic Games Store

Por Roberto Pineda

El 7 de Diciembre 2018 | 12:09

'Journey', el aclamado título de thatgamecompany, confirma su llegada en PC a través de Epic Games Store. Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento

La resaca de la gala de premios más prestigiosa del mundo del videojuego continúa dejándonos nuevas sorpresas. En esta ocasión le toca el turno a 'Journey', el aclamado título de thatgamecompany para PlayStation 4, que llegará a PC a través de Epic Games Store, la nueva tienda digital a cargo de los creadores de 'Fortnite: Battle Royale'.

journey

Cuando lo que importa es el viaje

'Journey' se lanzó en exclusiva para PlayStation 3 allá por marzo de 2012 y conquistó a todos por la empatía que fue capaz de generar en el jugador. Un viaje inolvidable a través de un entorno rebosante de belleza siguiendo la pista de un ser querido, cosechando varios premios BAFTA, entre ellos el de mejor banda sonora y mejor diseño de juego. Posteriormente, ya en 2015, el juego hizo lo propio en la plataforma actual de Sony. Aunque la propiedad intelectual pertenece al gigante japonés, no es la primera vez que vemos un caso similar: 'Helldivers' y 'Everybody's Gone to the Rapture' de Arrowhead Game Studios y thechineseroom, respectivamente, protagonizaron casos similares llegando a Pc tras su periplo en exclusiva para PlayStation 4.

Por el momento, la fecha de lanzamiento en PC no está confirmada, aunque confiamos en que no tengamos que esperar demasiado. La tienda digital de Epic Games llega pisando fuerte: 'The Pathless', lo nuevo de los creadores de 'Abzu' se lanzará en exclusiva en Epic Games Store y además, la compañía regalará juegos cada quince días, estando confirmados ya 'Subnautica' y 'Super Meat Boy'. Lo que no sabemos aún es si estos títulos acabarán lanzándose también a través de otras plataformas de distribución digital como GOG.com o Steam. Sea como fuere, no conviene perder de vista cualquier posible movimiento por parte de una de las compañías de moda, creadora de uno de los mayores fenómenos de la historia del videojuego como es 'Fortnite: Battle Royale'.

Artículos recomendados