Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Journey' se convierte en el juego más rápidamente vendido de PlayStation Network

VENTAS PSN

Por Andrés García Carabantes

El 30 de Marzo 2012 | 09:01

El juego exclusivo de PlayStation 3 creado por Thatgamecompany rompe recors de ventas en la tienda virtual de Sony. Además, el día 10 de abril saldrá a la venta su banda sonora.

El 13 de marzo de 2012 salió a la venta 'Journey', uno de los títulos de PlayStation 3 más extraños y curiosos, pero también uno de los más mágicos. El director creativo del juego, Jenova Chen, ha anunciado hoy en el blog de la compañía que éste se ha convertido en el juego de PSN que se ha vendido más rápidamente de la historia.

Juego pequeño, grandes ventas

No han querido revelear las cifras exactas, que continúan siendo una incógnita tanto para los medios como para los jugadores, aunque lo más probable es que las acaben diciendo antes o después. Además, Chen anunció que la banda sonora del juego llegará a la PlayStation Store y a iTunes el 10 de abril, y que también habrá una edición limitada en CD.

Journey, un título como pocos

Esta noticia llega un día después de que el presidente y co-fundador de Thatgamecompany, Kellee Santiago, saliera de la misma. Otros miembros importantes del estudio también se plantean si saldrán o no mientras que la compañía sigue atravesando "grandes cambios". De hecho, una oferta de trabajo suya ofrece puestos para trabajar en un nuevo proyecto que conllevará un servicio online a gran escala, capaz de soportar cientos de miles de usuarios.

Artículos recomendados