Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Journey Collector's Edition' llegará a Europa

MICROORGANISMOS, FLORES Y VIAJEROS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Abril 2013 | 12:15

Los que quieran disfrutar de los contenidos antes, a partir de hoy pueden comprarlo de forma digital.

El año pasado, Sony Computer Entertainment anunció una edición especial de los tres juegos descargables para PlayStation 3 que hizo That Game Company. Esta edición incluía los juegos flOw, Flower y Journey junto a tres juegos multijugador creados por la desarrolladora en un evento de desarrollo de juegos, comentarios de los creadores, un documental de 30 minutos sobre el proceso de creación de 'Journey', diarios de desarrollo, artes conceptuales de los tres juegos así como sus bandas sonoras y temas dinámicos para la consola.

Más vale tarde que nunca

Cuando se anunció esta edición conocida como 'Journey Collector's Edition', los usuarios europeos nos llevamos una gran decepción al ver que no iban a traer este título a Europa y más de uno recurrió a la importación. Ahora, debido a las peticiones de los usuarios, han anunciado que el juego llegará a terriotorio europeo.

La edición coleccionista de Journey llegará a Europa

Para los más impacientes, a partir de hoy estará disponible su versión digital, mientras que los que quieran el juego en formato físico tendrán que esperar, puesto que por ahora solo está pensado su lanzamiento para este año. Para compensar la espera, incluirá nuevos avatares de PlayStation Network de los juegos 'Journey' y 'Flower'.

Artículos recomendados