Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Jon Bernthal perdió todo el respeto que le tenía a Kevin Spacey rodando 'Baby Driver'

'THE PUNISHER'

Jon Bernthal perdió todo el respeto que le tenía a Kevin Spacey rodando 'Baby Driver'

Por Rodrigo Aliende

El 9 de Noviembre 2017 | 10:18

El actor que va está a punto de estrenar 'The Punisher' habla de cómo fue su experiencia con Kevin Spacey en el rodaje de 'Baby Driver'.

Jon Bernthal, a punto de estrenar su 'The Punisher' para Netflix, ha hablado sobre su experiencia con Kevin Spacey, con quien trabajó recientemente en 'Baby Driver' de Edgar Wright.

"Se comportaba como un matón"

"Cuando estábamos en el set y trabajando con él, no estuve mucho tiempo y realmente no estaba en una situación para juzgarlo, pero cuando estaba allí, la verdad es que me irritaba. Creo que se comportaba un poco como un matón... No me gustaba la forma en la que se comportaba con otras personas en el set".

"Creo que se portaba con la gente de una forma que... recuerdo que en ese momento pensaba, tío, si fuera una mujer con la que estaba hablando, habría hecho algo, habría dicho algo. Me alegró mucho poder salir de allí por esa misma razón".

Baby Driver

"Recuerdo perder un montón de respeto por él. El tipo de hombre que era cuando le vi, trabajando con él, me hizo perder todo el respeto que le tenía y me sentí tremendamente decepcionado".

Kevin Spacey sigue sufriendo las consecuencias por sus actos. La última se produjo esta noche, cuando Ridley Scott decidió prescindir de su actuación en 'Todo el dinero del mundo' a apenas un mes y medio de su estreno.

Artículos recomendados