avatar

Kevin Spacey será sustituido en 'Todo el dinero del mundo' a mes y medio de su estreno
7
CHISTOPHER PLUMMER

Kevin Spacey será sustituido en 'Todo el dinero del mundo' a mes y medio de su estreno

Categoría: CINE
9 de Noviembre 2017 | 09:37

En un movimiento de lo más arriesgado, Sony Pictures ha tomado la decisión de reemplazar a Kevin Spacey en su última película, 'Todo el dinero del mundo', a 43 días de su estreno. Sony ya ha confirmado que, por ahora, se mantiene la fecha de estreno, 22 de diciembre.

Decisión unilateral de Scott

Christopher Plummer será ahora el nuevo actor que interprete a J. Paul Getty, abuelo de Paul Getty III cuya historia de secuestro se cuenta en esta película. Según fuentes de THR, Ridley Scott fue quien tomó la decisión de retirar a Spacey por completo y se lo notificó a Sony ayer por la tarde.

Todo el dinero del mundo

El trabajo de Spacey tardó ocho días en grabarse y muchas de sus escenas aparecía únicamente él, lo cual es una ventaja para la regrabación. Mark Walhberg y Michelle Williams tendrán que volver al set de rodaje para volver a interpretar al abogado y la mujer de Getty, respectivamente.

Todavía no se sabe cómo se llevará a cabo la sustitución en pantalla de Spacey por Plummer. Se está barajando el uso de efectos digitales en ciertos casos, que ya se ha utilizado con anterioridad en el cine de Hollywood, pero nunca en estas circunstancias.

Éste es el último despido que ha sufrido Kevin Spacey después de que saltasen las acusaciones de abusos sexuales, posiblemente el más sorprendente ya que es difícil encontrar algún precedente en la historia del cine.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.