Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Joker': Bret Cullen sustituirá a Alec Baldwin como Thomas Wayne

BATMAN

'Joker': Bret Cullen sustituirá a Alec Baldwin como Thomas Wayne

Por Rodrigo Aliende

El 17 de Septiembre 2018 | 23:18

Alec Baldwin abandonó la producción apenas unas horas después de conocerse su participación.

Después de que Alec Baldwin estuviera a bordo de la película del Joker un tiempo récord (apenas unas horas), Warner ya ha encontrado a su sustituto: Brett Cullen será Thomas Wayne, según ha confirmado Comicbook.com.

Cullen no es un desconocido de las películas basadas en cómics, ya que participó en 'Ghost Rider' como Barton Blaze, e incluso también ha formado parte del universo de Batman en 'El caballero oscuro: La leyenda renace' como uno de los congresistas. Otros de sus papeles han sido en televisión, en series como 'Person of Interest', 'The Replacements' o 'Perdidos'.

La versión de Thomas Wayne que veremos en esta película de Todd Philips no será la que estamos acostumbrados. La decisión original de coger a Alec Baldwin fue porque querían retratar a un Wayne muy parecido al Donald Trump de los años 90s, de ahí que el imitador más conocido del presidente de los Estados Unidos fuera el elegido. Horas después de entrar en la producción, el actor la abandonó por problemas de agenda.

Joker

Primeras imágenes del nuevo Joker

La película del Joker ya ha comenzado su rodaje y han aparecido las primeras imágenes de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, nombre que recibirá el payaso del crimen en esta adaptación, tanto oficiales como en el set, con el protagonista haciéndole frente a otro payaso.

Los primeros detalles de esta película no están dejando indiferente a nadie, desde el planteamiento modesto de la producción con un presupuesto que no supera los 55 millones de dólares hasta la estética del propio Joaquin Phoenix con un Joker que nunca antes habíamos visto de esta forma. El actor ya dijo que esta película no se podría considerar una de superhéroes, ni tampoco una de estudio, y la definió como "única". 'Joker' llegará a los cines el 4 de octubre de 2019 si no hay ningún inconveniente por el camino.

Artículos recomendados