avatar

Publicada la primera imagen oficial de Joaquin Phoenix como El Joker
2
CAMBIAZO

Publicada la primera imagen oficial de Joaquin Phoenix como El Joker

Categoría: CINE
17 de Septiembre 2018 | 14:58

Tras la de batacazos que ha sufrido el Universo Extendido DC en el cine, Warner ha optado por abrir una segunda vía de proyectos que podría darle, a largo plazo, bastantes más beneficios. Aquí se inserta la película 'Joker', el biopic sobre el villano de Gotham en el que Joaquin Phoenix dará vida al desquiciado mindundi que termina convirtiéndose en el terror de Batman. Hoy, por fin, podemos ver una primera imagen del actor caracterizado como Arthur.

Lo que viene antes

Siempre le hemos visto con una sonrisa macabra de lado a lado, un pelo verde nuclear y un traje morado muy característico, pero no sabemos prácticamente nada de lo que le ocurrió a El Joker para acabar transformado en uno de los criminales más peligrosos de Gotham. Hay historietas que cuentan el origen de este personaje y a partir del año que viene habrá también película. Todd Phillips ya está rodando 'Joker' y gracias a ello, tenemos ya las primeras imágenes de Joaquin Phoenix como el villano.

Joker

En esta ocasión, el aspecto del personaje dista bastante de parecerse al arlequín trastornado al que todos estamos acostumbrados, pero es lógico. Esta cinta nos contará cómo Arthur (nombre real que usará el Joker en esta cinta), acaba convertido en el payaso que todos conocemos. Phoenix se ha trabajado bastante la apariencia, con una pérdida de peso muy visible, ya que este personaje ha sido de apariencia frágil desde su concepción, aunque su mente sea más poderosa que su cuerpo. Algunos medios especializados también han publicado unos primeros vídeos en los que se ve al actor interactuar con otro payaso

La película tiene un presupuesto de no más de 55 millones de dólares, una de las principales características de este proyecto. Con un planteamiento menos ostentoso, quieren conseguir una película menos superheróica y más de autor.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.