Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Selecta Visión licencia 'JoJo's Bizarre Adventure' y 'Terraformars Revenge'

ANIME

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Abril 2016 | 04:39

'JoJo's Bizarre Adventure' y 'Terraformars Revenge', dos clásicos imprescindibles, llegarán a España gracias a Selecta Vision en forma de anime.

No podemos quejarnos los fans del manganime con todo lo que se está licenciando durante estos dos últimos años en España. Bien sea por esa moda que acompaña ahora a los jóvenes adolescentes de Europa con todo lo que venga de Japón o porque se está invirtiendo más por parte de los consumidores en productos relacionados con manga y anime, pero con esto ganamos todos.

Si sois fans de los anime de los noventa, aquellos que dejaron huella en la televisión nipona, estáis de enhorabuena; además, si gustáis de las obras biopunk con toques de gore y muchísima acción, creo que esta noticia os va a volver locos: Selecta Visión se ha hecho con los derechos de 'JoJo's Bizarre Adventure' y 'Terraformars Revenge' en España, por lo que próximamente podremos disfrutar de ambas series en formato simulcast a través de su canal de YouTube en nuestro país.

A partir de este viernes

La licencia de 'Jojo's Bizarre Adventure' incluye las dos primeras temporadas, un especial y la tercera temporada.

JoJo's Bizarre Adventure. Temporada 1. 26 episodios.

JoJo's Bizarre Adventure. Re-edited version. 3 episodios.

JoJo's Bizarre Adventure Stardust Crusaders. Temporada 2. 48 episodios

JoJo's Bizarre Adventure Diamond is unbreakable. Temporada 3. 39 episodios

jojo

Una de las obras más solicitadas para nuestro país cumple por fin el sueño que todos esperábamos. La Weekly Shonen Jumo de Shueisha vivió el nacimiento de esta legendaria y todavía viva serie allá por 1987. En el caso de 'Terraformars', ya fue emitida en Simulcast a través de YouTube, pero ahora la obra de la Young Jump de Yu Sasuga y Kenichi Tachibana, que cuenta con 15 tomos editados en España por Ivrea, confirma la llegada del anime con sus dos primeras temporadas a su canal de YouTube en Sumulcast cada viernes a las 19:05 en el caso de 'Terraformars' y las 18:30 para 'Jojo's'. Comienzan el 8 de abril.

Fuente | Selecta Vision

Reportaje especial sobre 'Jojo's Bizarre Adventure'.

Artículos recomendados