Johnny Gat regresa para dar caña en 'Saints Row 4'

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 17 de Julio 2013 | 17:12

El eterno compañero de fatigas que creíamos muerto según los sucesos acontecidos en el anterior juego en realidad sólo estaba de fiesta.

El carismático Johnny Gat, cuyo entierro presenciamos en 'Saints Row: The Third', regresa para dar caña a los extraterrestres en la nueva entrega de Deep Silver y Volition. Al parecer, este personaje se las arregló para sobrevivir al ataque de "el Sindicato" en el anterior juego, aunque su falsa muerte fuese utilizada en nuestra contra para infundir miedo en los corazones de los Saints.

No estaba muerto, estaba de parranda

Sus creadores han lanzado un interesante tráiler en el que el presidente y Gat se reencuentran en una singular escena en la que este último está en pelota picada y repartiendo leña. Este legendario compañero de fatigas se unirá a nuestras filas para poner en su sitio a Zinyak, el malvado extraterrestre que amenaza con apresar a la raza humana dentro de una prisión virtual mientras esquilma los recursos del planeta.

Saints Row 4

De esta forma, Volition y Deep Silver no sólo recuperan a una pieza clave en la serie 'Saints Row' sino que la suman a un elenco de personajes como Keith David o Shaundi que dan un valor añadido a la nueva entrega, por si el disponer de sondas anales alienígenas como arma no fuese suficiente. 'Saints Row 4' se presenta como una de las grandes joyas de esta temporada. Sus propios desarrolladores afirman que el contenido del juego cambiará por completo las bases de los juegos sandbox al haber tocado techo en lo absurdo. Su lanzamiento está previsto para el próximo 23 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados