Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

John Vigncchi, de Gearbox, abandonó la compañía para sumarse a Nintendo

TRABAJO DE SUS SUEÑOS

John Vigncchi, de Gearbox, abandonó la compañía para sumarse a Nintendo

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 31 de Mayo 2019 | 18:11

El que fuese productor durante poco menos de un año de Gearbox anunció su salida del estudio hacia tan solo unos días rumbo al trabajo de sus sueños.

Esta misma semana, hace tan solo días, nos hacíamos eco de la marcha de uno de los integrantes de Gearbox Software hacia el que él mismo había descrito como el trabajo de sus sueños. Este ex integrante era Jogn Vignocchi, que realizaba las labores de productor ejecutivo en el estudio detrás de 'Borderlands 3' desde finales del pasado año 2018 y que abandonó la compañía para, según el mensaje que él mismo dejo ver en las redes sociales, cumplir su sueño laboral, pero en aquél momento no quiso desvelar hacia donde encaminaba sus pasos, aunque sí dejaba ver que sería fuera de Texas, lugar donde Gearbox Software tiene su sede.

Hacia Nintendo

En las últimas horas hemos conocido que ese trabajo de sus sueños se encuentra dentro de la familia nintendera, pues ha fichado por la empresa con sede en Redmond como él mismo, al igual que cuando anunció se marcha, ha comunicado a través de sus redes sociales, donde además ha subido una fotografía en la que posa junto al identificador de Nintendo en la entrada de la división americana de la empresa.

Después de anunciar su llegada a la compañía ha querido explicar que lo hace con la intención de mejorar las relaciones entre la empresa y los estudios estadounidenses para que ambas partes den lo mejor de si y puedan llevarse a cabo nuevas historias para sus plataformas.

John Vignocchi

"Voy a pilotar las relaciones de desarrolladores y editoriales para Norteamérica para que Nintendo pueda seguir llevando contenido increíble a todos los fans", aseguraba en un primer mensaje en Twitter que finalizaba con un "planeo ayudar a continuar la tradición de construir recuerdos a través de Nintendo que durarán toda la vida".

Tras este primer mensaje también ha mostrado otro en el que asegura que está deseando ponerse ya en marcha. "Me siento humilde por esta oportunidad de soñar y trabajaré incansablemente para traerte lo mejor que pueda" ha asegurado a la par que agradecía las muestras de cariño que los fans de la marca le han dejado ver a través de varios mensajes en la red social.

La división americana de Nintendo está siendo renovada tras la marcha de Reggie Fils, que abandonó la compañía por jubilación, lo que desembocó en el desarrollo de una nueva estrategia empresarial que cubriese los distintos puestos que iban a ir quedando vacantes con los distintos ascenso y cambios de rango entre los que ya se encontraban dentro de la compañía, llegando una oferta a Vignocchi, que antes de trabajar para Gearbox Software lo hizo en la división dedicada a los videojuegos de Disney, donde se convirtió en uno de los principales impulsores de propuestas como 'Disney Infinity' o su secuela hasta el cierre de los estudios por mandato directo de Kevin Feige, el actual CEO de la compañía.

Artículos recomendados