John Vechey, cofundador de PopCap, abandona el estudio y Electronic Arts

SE MARCHA

Por Javier Rodriguez

El 7 de Septiembre 2014 | 17:50

Los responsables de juegos como 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' o 'Peggle', pierden al último de los fundadores que quedaban en el estudio.

John Vechey, cofundador de PopCap Games, responsables de títulos como 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' o 'Peggle', ha anunciado su marcha del estudio, así como de la compañía matriz de ésta, Electronic Arts.

Vechey confía en un buen futuro para PopCap

Vechey era el último de los fundadores de PopCap que aún trabajaba en el estudio, que se despidió este fin de semana con una carta publicada en el blog oficial de EA, donde se mostró optimista sobre el futuro de PopCap y expresó su fe en la habilidad de Andrew Wilson, director ejecutivo de EA, para llevar las cosas hacia adelante. "El futuro es brillante para PopCap.", escribió Vechey.

John vechey y Dave Robinson de PopCap Games

"Tenemos algunos juegos increíbles activos, con millones de personas disfrutando de ellos todos los días. Tenemos algunos grandes juegos en producción, que sorprenderán y deleitarán a los jugadores durante el próximo año. Tenemos una robusta inversión en prototipos, que impulsará nuevas marcas y nuevos juegos para PopCap en los años venideros."

"El futuro también es brillante para EA y sigo creyendo en la visión de su director ejecutivo, Andrew Wilson, de una empresa que pone primero a sus jugadores. Los mejores años están por delante, tanto para EA, como para PopCap, y ya tengo ganas de ver a los equipos de desarrollo a la altura de lo que significa ser 'artistas electrónicos'.", concluyó.

PopCap Games se encuentra actualmente inmersa en el desarrollo de una nueva entrega de 'Peggle'. Mientras esperamos podremos hacernos con 'Peggle 2', que debutará en PlayStation 4 el próximo mes de octubre.

Artículos recomendados