John Romero ya trabaja en un nuevo título

PADRE DE 'DOOM'

Por  

El 12 de Agosto 2014 | 11:45

Uno de los creadores de 'Doom' vuelve a desarrollar un título de acción tras unos años alejados del sector.

Los jugadores habituales de los juegos de acción y en particular de franquicias como 'Doom' conocen desde hace ya años a John Romero, uno de los padres de la franquicia, que a lo largo de estos años también ha participado en desarrollos de títulos de reconocido éxito como 'Red Faction'.

Nuevo proyecto en marcha

El último proyecto personal de Romero se remonta a comienzos del nuevo siglo, cuando en el año 2000 lanzaba al mercado 'Daikatana' para PC y Nintendo 64, siendo este su último juego de acción como tal, un género al que volverá con su nuevo proyecto según ha revelado él mismo.

John Romero

"Estoy trabajando en algunos juegos a la vez ahora. No he hecho un juego de acción desde el 2000, así que básicamente estoy empezando a trabajar en otro de este tipo", ha asegurado Romero, que tampoco ha querido ofrecer muchos detalles sobre los posibles pasos a seguir en esta nueva aventura.

Teniendo en cuenta que el proyecto aún está en una fase muy muy temprana deberemos seguir los pasos de John Romero a lo largo de los próximos meses para poder ir desvelando algún dato sobre su nueva incursión en el sector tras el fracaso que supuso 'Daikatana'.

Artículos recomendados