Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Jet Set Radio' de Dreamcast llegará a PlayStation 3 y Xbox 360

LOCURA SEGUERA

Por José Andrés Cardona Ardid

El 23 de Febrero 2012 | 20:31

Uno de los grandes clásicos de la última videoconsola de SEGA llega a PlayStation Network y Xbox Live.

Las pandillas más de patinadores y graffiteros de SEGA llegan a PlayStation 3 y Xbox 360. 'Jet Set Radio, uno de los mejores videojuegos de Dreamcast, estará en descarga digital para PlayStation Network y Xbox Live.

La fecha de lanzamiento aún no está confirmada, pero se sabe que 'Jet Set Radio' al igual que 'Sonic Adventure', 'Space Channel 5' y 'Crazy Taxi' llegará en alta definición. Esperemos que 'Jet Set Radio' no tenga problemas a la hora de ser lanzado, pues si hacemos memoria, 'Crazy Taxi' en su relanzamiento tuvo problemas por copyright en su BSO.

 Jet Set Radio

De tener algún problema con la música del juego, cosa que preocupa a los fans, 'Jet Set Radio' perdería parte de su encanto.

Una obra maestra

'Jet Set Radio' es uno de esos juegos que llegó a Dreamcast y dejó el listón muy alto. En él teniamos a una banda de patinadores y grafiteros que tenían que defender su territorio de otras pandillas a base de graffitis y persecuciones.

Pero el graffiti como acto vandálico está perseguido por la ley, y policias e incluso el ejército nos pondrán las cosas difíciles a la hora de marcar nuestro territorio por las calles de Tokio.

Artículos recomendados