Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Jeremy Soule no participará en la banda sonora de 'The Elder Scrolls VI'

BAJA SENSIBLE

Jeremy Soule no participará en la banda sonora de 'The Elder Scrolls VI'

Por Roberto Pineda

El 8 de Enero 2019 | 16:07

Aunque el desarrollo de 'The Elder Scrolls VI' va para largo, ya sabemos que el compositor de la saga, Jeremy Soule, no participará en el proyecto.

La sexta entrega de la franquicia 'The Elder Scrolls' es, indudablemente, uno de los videojuegos más esperados del Siglo XXI. Sabemos muy poco —prácticamente nada— del juego, pero lamentablemente tenemos que informar de una mala noticia: Jeremy Soule, el prestigioso compositor que hasta ahora se había encargado de la música de la franquicia, no ha sido contactado por Bethesda para este proyecto. Así lo ha confesado él mismo a través de su perfil en Facebook, asegurando que si de él dependiera, "nunca le daría la espalda" a la saga.

"Como muchos aficionados me han preguntado... No he dicho mucho sobre el tema, y aunque nunca le daré la espalda a 'The Elder Scrolls', creo que el hecho de no estar involucrado forma parte de una decisión creativa y de hacia dónde quiere llevar Bethesda a la franquicia. Por confirmar, no estoy involucrado en esta nueva entrega", afirmaba Soule, el cual lleva muchos años regalándonos los oídos con su trabajo en títulos del calado de 'Morrowind', 'Oblivion', 'Skyrim', 'Prey', 'Dungeon Siege', 'Company of Heroes'...

The Elder Scrolls VI

El futuro de Bethesda

El gigante americano sorprendió a todos durante el pasado E3 de Los Ángeles gracias a sus dos anuncios más relevantes: 'The Elder Scrolls VI' y 'Starfield'. No sabemos nada de ellos, más allá de la naturaleza de cada uno y que, en principio, tardarán años en llegar, a pesar de los últimos rumores surgidos a raíz de las declaraciones del polémico Michael Patcher, que consideraba que el primero podría llegar este mismo año. En el caso del segundo, sabemos que se trata de un juego de rol en mundo abierto ambientado en el espacio. Un título que la propia compañía considera "el gran proyecto para los próximos años". En cuanto al presente, 'Fallout 76' no ha estado a la altura de las expectativas generadas, aunque eso no es motivo para que la mayoría de usuarios confíe plenamente en los proyectos que llegarán ¿en la siguiente generación?

Artículos recomendados