Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Según los analistas, 'The Elder Scrolls VI' podría lanzarse en 2019

BETHESDA

Según los analistas, 'The Elder Scrolls VI' podría lanzarse en 2019

Por Celeste Romero

El 3 de Enero 2019 | 16:15

Todo esto se debe a la malísima acogida que ha sufrido 'Fallout 76'.

Días previos al mayor evento de videojuegos del mundo, también conocido como E3, Bethesda consiguió dejarnos a todos con la boca abierta. La desarrolladora anunció el juego en el que estaban trabajando y era, nada más y nada menos, que una entrega de su franquicia más puntera. Después, durante la feria estadounidense, se dieron nuevos detalles sobre 'Fallout 76', explicando que se trata de un juego multijugador online en el que se regala al jugador un mundo lleno de posibilidades. Los fans no dudaron en dividirse entre los más acérrimos a la saga y los más progresistas.

Un juego muy polémico

Sea como fuera, el juego ha conseguido millones de quejas al tratarse de una entrega que parece estar hecha a la carrera sin cuidado alguno. Glitches o bugs por doquier, son sólo un ejemplo de los fallos que podemos encontrar en esta entrega post-apocalíptica. Esto puede ser una razón para que Bethesda haga otro movimiento maestro, anunciar en 2019, 'The Elder Scrolls VI', uno de los juegos más esperados de los últimos años. Así lo piensa Michael Pachter, analista de Wedbush Securities que asegura que este mal recibimiento ha conseguido que el desarrollo de esta nueva entrega sea más rápido que de costumbre.

scrolls

¿Nueva entrega a la vista?

"El fracaso de Fallout 76 hace que el éxito sea más esencial para Bethesda, y espero que aceleren el desarrollo de The Elder Scrolls VI", explica el analista para GamesIndustry. El máximo responsable de Bethesda, Todd Howard ya habló sobre este tema. Aseguró en su momento que tanto 'The Elder Scrolls VI', como 'Starfield' se trata de juegos que ''requieren mucho tiempo'', por ello no dejaba de pedir ''paciencia'' a los jugadores. "El desarrollo activo comenzó cuando terminamos Fallout 4, y de eso hace dos años y medio o tres años. Los jugadores deberán ser muy pacientes. Va a requerir tiempo para lo que tenemos en mente", señalaba.

Artículos recomendados