Gearbox Software se reafirma: 'Borderlands 3' será muy extenso

AMBICIÓN

Gearbox Software se reafirma: 'Borderlands 3' será muy extenso

Por Roberto Pineda

El 6 de Mayo 2019 | 08:32

'Borderlands 3' no solo será muy extenso; también contará con un gran número de jefes.

Como no podía ser de otra forma, 'Borderlands 3' se ha convertido en uno de los títulos más esperados de lo que resta de año. Aún nos queda una espera considerable (13 de septiembre), pero desde Gearbox Software —creadores del juego— están decididos a llamar nuestra atención. Y es que, una vez más, la compañía ha hecho alusión al tamaño de la aventura que se nos avecina, destacando que no solo es grande en tamaño, sino también en contenidos: armas, habilidades, enfrentamientos contra jefazos...

Borderlands 3

A Gearbox le gustan grandes

"Se trata de algo tan grande que el departamento creó una división dedicada en exclusiva a esos grandes jefes. Mi amigo Matt Cox lidera ese equipo que se centra en los jefazos. Su único trabajo es que cada gran enfrentamiento pase por él", aseguraba Chris Brock, el productor del título, al portal Games Industry, luego de confesar que el número de jefes al que tendremos que hacer frente es tan grande que resulta "absurdo".

Asímismo, Gearbox Software también ha querido destacar —una vez más— que estamos ante el título más ambicioso de la historia de la franquicia, asegurando que no solo contaremos con el entorno más grande por explorar, sino también con muchas habilidades para nuestros personajes, un espectacular arsenal de armas y mucho, mucho contenido. Si echamos la vista atrás, el propio 'Borderlands 2' ya era un título inmenso, así que todo apunta a que la tercera entrega será realmente extensa.

Matt Cox también ha desvelado que en un futuro, el juego contará con hasta cuatro packs de contenidos adicionales centrados en la historia, algo que podemos entender como las ya clásicas expansiones que llegaron tanto al título original, como a su secuela. No conviene olvidar que en este tipo de contenidos, la saga nos ha dejado algunos de sus mejores momentos: ¿quién olvida la historia de fantasía de Tiny Tina o la isla del Dr. Ned?

Artículos recomendados