El jefe de la marca Xbox quiere que 'Tomb Raider' sea el 'Uncharted' de Xbox One

EXCLUSIVOS

Por Javier Rodriguez

El 18 de Agosto 2014 | 14:59

Phil Spencer admite que Xbox necesita un juego de acción-aventura tan bueno como 'Uncharted', y espera que 'Rise of the Tomb Raider' llene ese hueco.

Phil Spencer, jefe de la marca Xbox, ha revelado en una reciente entrevista realizada por Eurogamer, que quiere que la nueva entrega de 'Tomb Raider', 'Rise of the Tomb Raider', sea en Xbox One el equivalente a 'Uncharted' en Playstation 4.

Echan en falta títulos de aventura de calidad

Spencer fue preguntado sobre si el acuerdo de exclusividad del título tenía algo que ver con competir contra 'Uncharted 4: A Thief's End' en 2015, a lo que respondió: "Totalmente. Soy un gran fan de 'Uncharted' y me gustaría que tuviéramos un juego de aventuras y acción de ese tipo", dijo. "Hemos empezado algunos, y los estamos analizando. Pero a día de hoy no tenemos niguno de esa calidad. Esta es una oportunidad".

Rise of the Tomb Raider

Cuando Microsoft anunció la semana pasada en la Gamescom 2014 la exclusividad de 'Rise of the Tomb Raider' para Xbox One, no quedó muy claro la naturaleza de este acuerdo. Por las últimas declaraciones de Spencer entrevemos que la exclusividad será algo temporal, aunque la duración de ésta y las plataformas a las que llegaría posteriormente sigue siendo un misterio.

Artículos recomendados