Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Japón censura en 'Saints Row: The Third' el arma conocida como penetrador y THQ presenta el pase de temporada

THQ

Por Ricardo Cirujano Torres

El 11 de Noviembre 2011 | 12:54

Cuatro DLC que podrán adquirirse con un descuento del 15%.

Queda tan sólo una semana para que el surrealismo y la locura de 'Saints Row: The Third' llegue a las tiendas europeas. Será el próximo 18 de noviembre cuando se ponga a la venta el nuevo título de THQ. Un título que ha sufrido una pequeña censura en Japón, concretamente en una de sus armas.

'Saints Row: The Third'

El conocido como penetrador, arma en forma de dildo con el que poder atacar en el juego modifica su aspecto, cambia su forma y se vuelve rígido, siendo más similar a una porra que al objeto original. Pero las novedades sobre el nuevo título desarrollado por Volition para Xbox 360, PlayStation 3 y PC no se quedan ahí, y es que THQ presenta el pase de temporada para los futuros DLC del título.

Lista de paquetes descargables disponibles

A continuación os dejamos los cuatro DLC anunciados del título con sus fechas de lanzamiento. Quienes se hagan con el pase de temporada por 19.99 euros, se ahorrarán un 15% con respecto al precio que cuesta comprarlos por separado.

-Nyte Blayde DLC Pack Este pack que estará disponible desde el día del lanzamiento incluye un móvil Nyte Blayde, traje altar boy, traje Bloody Canoness, y bicicleta Bloody Canoness.

-Genkibowl VII: Que estará disponible a partir del mes de enero de 2012.

-Gangstas in Space: Listo apra descargar en invierno de 2012.

The Trouble With Clones: El ultimo de los DLC anunciados que llegará un poco más tarde, concretamente en primavera 2012.

Artículos recomendados