Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'DriveClub' seguirá "vivo en manos de un impresionante equipo en PlayStation"

JAMIE BRAYSHAW

Por Javier Rodriguez

El 22 de Marzo 2016 | 18:21

El responsable de comunidad de Evolution Studios sale a la palestra a calmar a los fans tras la confirmación del cierre del estudio.

Tras la triste confirmación del cierre del estudio, Jamie Brayshaw, máximo responsable de comunidad de Evolution Studios, ha salido a la palestra para asegurar que su último juego de velocidad, 'DriveClub', seguirá "vivo en manos de un impresionante equipo en PlayStation".

Brayshaw hizo estas declaraciones a través de su perfil en Twitter, indicando además que estamos ante "el final de una era increíble para Evolution Studios". "'DriveClub' vivirá bajo el cuidado de un impresionante equipo en PlayStation, y esperamos que continúe prosperando en sus seguras manos, con el continuo apoyo de todos vosotros, los jugadores, nuestra comunidad.", afirmó.

DriveClub

"La comunidad siempre ha estado en el corazón de todo en lo que hemos estado trabajando duro en Evo. Su entusiasmo sin fin, el apoyo, la honestidad y la energía, fue siempre nuestra mayor motivación. Todos habéis ayudado a Evo a convertirse en uno de los mayores estudios de juegos de carreras del mundo y no podemos agradeceros lo suficiente eso. Continuaréis inspirándonos, mientras nos tomamos un pequeño descanso y trabajamos en lo que vamos a hacer a continuación..."

Brayshaw concluyó: "Gracias una vez más, por todo. Lo mejor está por venir."

DriveClub sin Evolution

Por las palabras de Brayshaw parece que los jugadores de 'DriveClub' no tienen de que preocuparse, ya que el control del juego ya estaría en manos de Sony o alguno de sus estudios, aunque eso sí, no está muy claro si esto garantiza que habrá más futuros contenidos para el juego, o meramente que se seguirá dando soporte para sus funciones en línea.

En cualquier caso, desde Zonared deseamos lo mejor tanto a Brayshaw como al resto de extrabajadores de Evolution Studios.

Artículos recomendados