avatar

James Cameron abre la posibilidad de un juego multijugador masivo online a partir de 'Avatar 3'
CINE Y VIDEOJUEGOS

James Cameron abre la posibilidad de un juego multijugador masivo online a partir de 'Avatar 3'

La película tiene previsto su estreno en las navidades de 2015.

Por Ricardo Cirujano Torres
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
29 de Septiembre 2011 | 10:15

No es la primera vez que hablamos de 'Avatar' por su relación con los videojuegos. En esta ocasión, la noticia nos lleva a unas recientes declaraciones de James Cameron, director del film, en donde habla de un posible juego multijugador masivo online ambientado en el mundo de 'Avatar'.

'Avatar'

Sin embargo, hace algunos matices con respecto a las películas que representaría. Estas son sus palabras: "Creo que avatar es una licencia perfecta para un juego multijugador masivo online. Es un mundo muy, muy grande, aunque basándote en la primera película podrías no sentir eso, pero estamos hablando de un planeta entero, de un mundo alternativo, y de hecho en un universo que tiene otros cuerpos planetarios y también otras culturas y formas de vida"

Mirando hacia la nueva generación

Refiriéndose a la hipotética salida del título, Cameorn asegura que: "El momento en el que ocurra eso va a tener que ser compaginado cuidadosamente con el lanzamiento de la segunda y de la tercera película porque no queremos dar elementos antes de su estreno".

Con estas palabras, si tenemos en cuenta que 'Avatar 2' y 'Avatar 3' tienen previstos sus estrenos para las navidades de 2014 y 2015, entendemos que el posible juego online llegaría en plena nueva generación. Y precisamente sobre la nueva generación, algunos ya se han pronunciado relacionando los gráficos de Xbox720] con los gráficos vistos en la exitosa película.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.