Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los gráficos de Xbox 720 podrían llegar al nivel visto en la película 'Avatar' de James Cameron

POTENCIA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 18 de Julio 2011 | 09:38

Así informa la Official Xbox Magazine

Comenzamos la semana con nuevas informaciones sobre la futura Xbox 720 y su potencia gráfica. En este caso la información nos llega de una fuente muy fiable, y es que según la revista Oficial de Xbox en EE.UU. AMD ha asegurado que la próxima consola de Microsoft tendrá unos gráficos comparables con 'Avatar', la película de James Cameron estrenada el pasado 2009.

"La compañía tecnológica AMD, encargada del hardware gráfico de Xbox 360, asegura que la siguiente Xbox será capaz de tener el detalle gráfico visto en la película Avatar de James Cameron. Aunque en PC este tipo de tecnología todavía no existe, AMD asegura que Xbox 720 se lanzará con ella."

Avatar

Estas informaciones han levantado un nuevo debate en la red, y es la cuestión de almacenamiento. Según algunos expertos, la sucesora de Xbox 360 podría tener soporte para discos del tipo Holographic Optical Media, un tipo de discos con capacidad para Terabyes de almacenamiento, aunque la duda surge con los juegos de descarga digital, puesto que la mayoría de los consumidores todavía no disponie de un ancho de banda lo suficientemente potente para este tipo de contenidos.

Windows y la integración con Xbox

Aunque por el momento son tan solo rumores, tal y como informábamos la semana pasada, Microsoft tendría la intención de crear un "ecosistema único" entre todas sus plataformas con vistas a la siguiente generación de Sistema Operativo Windows 8.

Windows 8

Esta información ha incrementado los rumores a cerca de que Microsoft estuviera dispuesta a abandonar a partir de 2015 su marca Windows para volcarse en un nuevo sistema, capaz de ser soportado tanto por móviles, tablets, ordenadores y Xbox. De hecho, aunque es solo un primer paso, Games For Windows ya ha desaparecido, integrándose en la plataforma Xbox.com.

Artículos recomendados