Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

James Armstrong recibirá un Premio de Honor en el Fun&Serious Game Festival

PREMIO DE HONOR

Por Javier Rodriguez

El 19 de Noviembre 2015 | 12:00

El hasta ahora vicepresidente senior del sur de Europa y consejero delegado para España y Portugal de SCE, se retirará de sus funciones el próximo 30 de noviembre.

La organización del Fun & Serious Game Festival acaba de anunciar que otorgará su Premio de Honor a James Armstrong, Vicepresidente y Director General de Sony Computer Entertainment Iberia, que anunció ayer su marcha de la compañía. Este premio se le otorga en reconocimiento a toda su trayectoria y aportación al sector de los videojuegos.

El reconocimiento que merece

Armstrong asistirá a la gala de entrega de premios Titanium (podéis ver la lista completa de nominados aquí), donde recibirá el Premio de Honor del Festival en reconocimiento a su trayectoria. "El próximo día 30 de noviembre será un día muy emotivo e importante para la industria de los videojuegos en España.", declaró Alfonso Gómez, director del festival Fun&Serious Game Festival.

James Armstrong

"James Armstrong, una de las personas más relevantes del sector y una referencia para todos aquellos que nos dedicamos, de una manera u otra, a esta industria ha anunciado que cesa en sus responsabilidades en Sony Computer Entertainment España. Desde el Fun&Serious Game Festival hemos querido hacerle nuestro pequeño homenaje otorgándole el Premio Especial del Festival en reconocimiento a toda su carrera. Nos sentimos muy honrados de que James Armstrong esté en la gala de entrega de premios del Festival para poder recoger este premio."

Por su parte, James Armstrong comentó: "Para mí es un verdadero honor recoger este premio en una cita de referencia para el sector del videojuego como es Fun&Serious Game Festival, especialmente en un momento tan especial como el actual. PlayStation ha cumplido 20 años, dos décadas llenas de retos, algunas dificultades, pero sobre todo, muchas satisfacciones. Me complace trabajar en una industria que respira pasión, dinamismo y excelencia y, en concreto, en una marca como PlayStation que tantos éxitos ha cosechado. Me siento orgulloso de pertenecer a esta familia y dedico este premio a todos los que forman parte de ella."

El Fun&Serious Game Festival, que se celebrará entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre en la ciudad de Bilbao, es el mayor festival de videojuegos de toda Europa y se ha convertido en un punto de referencia dentro de la industria.

Artículos recomendados