Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'The Jak & Daxter Trilogy' ya disponible en PS Vita

LANZAMIENTO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Junio 2013 | 18:38

Desde ayer mismo ya está disponible en tiendas la colección en alta definición de la trilogía de Jak & Daxter, que además llega con opción Cross-Buy en su versión descargable.

Ha pasado ya más de un año desde que esta recopilación salió en PlayStation 3 y más de una década desde que la trilogía original llegó a nuestras queridas PlayStation 2, pero siempre es mejor tarde que nunca, y por fin podemos decir que The Jak and Daxter Trilogy' ya está disponible para PS Vita tanto a nivel físico como a nivel descargable.

Además, no solo llega como una simple conversión sino que tiene algunas novedades interesantestanto en lo jugable como en lo puramente comercial. Para empezar, los que decidan adquirir la versión descargable, están de enhorabuena, ya que dispondrán de Cross-Buy con lo que automáticamente estarán comprando tanto la versión PS Vita como la versión para PlayStation 3. Y aunque pueda parecer una tontería, cada una tiene sus encantos propios y trofeos distintos (siendo un total de 6 Platinos).

Novedades jugables a base de minijuegos táctiles para PS Vita

Puede que si ya tienes la versión física de PlayStation 3 no te merezca la pena la portátil, pero por lo menos los chicos de Mass Media se han esmerado un poco al incluir minijuegos para los tres juegos, basados en las capacidades táctiles de la consola (por ejemplo el de pescar que aparecía en el primer 'Jak and Daxter'). Además, si no disponías de la versión consolera, con el Cross-Buy quizás te apetezca aprovechar las capacidades 3D que tiene la versión de PlayStation 3 al mismo tiempo que completas una lista de trofeos distinta.

Aunque parece obvio, hace falta recordar que la recopilación está formada por tres títulos: 'Jak and Daxter: El Legado de los Precursores', 'Jak II' y 'Jak 3' y que el precio de salida es de 29,99 euros (tanto la versión física como la descargable).

Jak and Daxter Trilogy

Como puntualización final, podemos aprovechar por comentar algo que pasó algo desapercibido por muchos y que os puede ser de interés (relacionado con el tema Cross-Buy), y es que no hace mucho que salió al mercado la versión de 'Limbo' para la portátil de Sony Computer Entertainment, y a esa versión le pasó lo mismo que ahora ha pasado con la de 'Jak and Daxter'.

Vamos, que si ya habías comprado la de su hermana mayor, la de PS Vita te sale gratis. Sony Computer Entertainment no lo comentó cuando salió el juego así que si no te pasabas por la Store podía pasarte desapercibido. Aprovéchalo si puedes, dado que 'Limbo' fue ofertado no hace mucho para los suscritores Plus, afecta a bastantes jugadores.

Artículos recomendados