Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Jak and Daxter Trilogy' también en Vita

EN PORTÁTIL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Abril 2013 | 13:33

Después de su paso por PlayStation 3, también estarán en PlayStation Vita.

Durante la época de la PlayStation 2, los chicos de Naughty Dog sorprendieron a sus seguidores con la trilogía de juegos de 'Jak and Daxter'. Su popularidd fue tal que fue uno de los juegos de Sony Computer Entertainment que fueron llevados a la alta definición en PlayStation 3 mediante un remake que recopilaba las tres primeras entregas.

Ahora en portátil

Ha habido numerosos rumores y filtraciones que apuntaban a que 'The Jak and Daxter Trilogy' también saldría en PS Vita como los numerosos registros en organismos de ratificación y fichas en tiendas online. Ahora, Sony ha podido confirmar oficialmente que las tres primeras aventuras de este dúo también estarán en la portátil.

Jak y Daxter en PlayStation Vita

Se sabe que llegarán durante el mes de junio a Europa sin especificar un día en concreto. No se sabe si tendrá interactividad con la versión de PlayStation 3 como partidas guardadas compatibles entre dos sistemas, Cross-buy si uno lo ha adquirido mediante la PlayStation Network, o la posibilida de comprar cada título de forma individual.

Artículos recomendados