Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Jak and Daxter' podría tener remake HD en PlayStation Vita

REMAKE A LA VISTA

Por Xose Llosa

El 24 de Marzo 2013 | 09:54

El sistema de calificación por edades americano da pie a una versión HD de la trilogía original de 'Jak and Daxter' para PS Vita.

Conocer filtraciones de nuevos lanzamientos por medio de las clasificaciones de edad de los diferentes países, es ya un clásico en el mundo del videojuego. Esta misma semana sin ir más lejos veíamos el PEGI 16 en 'Dragon Quest X' para Wii U, y hace un par de semanas 'Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut', en la calificación por edades australiana.

Jak and Daxter

Es en esta ocasión el turno de 'Jak and Daxter'. La ESRB, sistema de clasificación por edades americano, señala el veredicto de edad para una edición HD de los juegos de la saga en PS Vita. Este pack sería el mismo lanzado hace un año en PlayStation 3, que incluía los 3 juegos creados por Naughty Dog vistos en PS 2.

Lanzado hace un año en PlayStation 3

Este recopilatorio HD se puede comprar en edición física para PlayStation 3 por unos 40 euros, o en descarga individual desde el PSN a 14.99 euros cada uno. Habrá que esperar unos días a la posible confirmación del lanzamiento para PS Vita.

Tras 'Jak 3', la compañía se zambulló en el desarrollo de la saga 'Uncharted' y 'Jak and Daxter' quedaron a la deriva durante esta generación.

Artículos recomendados