Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Jade regresará para luchar en 'Mortal Kombat 11'

RESUCITADA

Jade regresará para luchar en 'Mortal Kombat 11'

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Febrero 2019 | 11:03

La asesina regresa con un nuevo aspecto y habilidades más desarrolladas para el combate

'Mortal Kombat 11' contará con el regreso de algunos personajes que se han saltado un o varias entregas por el camino, lo que ha servido para que NetherRealm les dé un nuevo aspecto y movimientos adicionales que no tenían antes. Tal es el caso de Jade, a la que podríamos considerar como una de las luchadoras clásicas de la saga, ya que fue introducida en los primero títulos que llegaron al mercado.

Más letal que antes

Pasar un tiempo en el más allá debe poner de bastante mala leche, algo que va a aprovechar Jade en su regreso a 'Mortal Kombat 11'. La desarrolladora del juego ha lanzado el tráiler anuncio de esta asesina que vuelve a la saga tras estar un par de juegos fuera de combate. Jade apareció por última vez como personaje protagonista en 'Mortal Kombat' (2011), aunque también estuvo presente en la versión para móviles de 'Mortal Kombar X', por lo que a muchos jugadores no les ha dado tiempo a echarla de menos.

Mortal Kombat 11

Este personaje murió en 'Mortal Kombat 9', de ahí su ausencia en el siguiente juego para plataformas de sobremesa, pero con los poderes místicos que hay en esta saga, nadie está muerto por mucho tiempo. La luchadora de color verde muestra ahora un nuevo aspecto (bastante más no-muerta) y sus poderes le permiten ser mucho más letal. Sigue empuñando su bastón bo, pero ahora podrá aniquilar a sus enemigos con ataques mágicos. También se ha creado un nuevo Fataity para ella con el que mejor será que no la perdáis de vista, porque podréis acabar sin un ojo (y sin medio cuerpo).

'Mortal Kombat 11' cuenta ya con más de 10 luchadores confirmados, entre los que se encuentran Scorpion, Sub-Zero, Raiden o Baraka y a los que se han sumado otros completamente nuevos como Geras. El lanzamiento del título se espera para el 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados