Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Jade Raymond estará en el Gamelab 2014

PONENCIA EN BARCELONA

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Abril 2014 | 13:14

La responsable de la producción del primer 'Assassin's Creed' estará dando una ponencia en la próxima celebración del Gamelab.

En los comienzos de la generación pasada, junto a los principales juegos que se anunciaron para ella, destacó entre el público Jade Raymond, una por entonces desconocida integrante de Ubisoft que formaba parte del equipo de producción de la primera entrega de la franquicia 'Assassin's Creed', de la que se apartó tras el lanzamiento de 'Assassin's Creed: La Hermandad'

En el Gamelab

Desde entonces, Raymond, aunque ya no se encontraba en la primera plana de cara al público y prensa, ha continuado trabajando en varios proyectos dentro de la misma compañía, entre ellos el tantas veces nombrado 'Watch Dogs o la última entrega de la franquicia 'Splinter Cell.

Jade Raymond

Su larga carrera ha sido uno de los puntos fundamentales para que la Gamelab Barcelona haya anunciado que, entre los invitados de carácter especial que tendrán en la décima edición de la feria se encuentre ella, que actualmente ocupa el cargo de directora en Ubisoft Toronto.

Como invitada de excepción, Raymond dará a conocer en su charla como ve el futuro del sector, así como algunos detalles y características de su recorrido profesional a lo largo de todos estos años, donde ha trabajado para diversas empresas aparte de la ya mencionada, como pueden ser Electronic Arts o Sony Computer Entertainment.

La edición de este año 2014 tendrá lugar del 25 al 27 de Junio en la ciudad de Barcelona, permitiendo a los jugadores españoles adentrarse en las últimas novedades del sector.

Artículos recomendados