Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Jade Raymond abandona Ubisoft

PERSEGUIRÁ FUTURAS OPORTUNIDADES

Por Javier Rodriguez

El 20 de Octubre 2014 | 18:37

La que fuera directora general de Ubisoft Toronto abandona la compañía tras diez años en ella.

Ubisoft ha anunciado que la que hasta ahora era directora general de Ubisoft Toronto, Jade Raymond, abandona la compañía tras 10 años en ella para "perseguir futuras oportunidades".

Una de las decisiones más difíciles de su carrera

"He pasado 10 años extraordinarios en Ubisoft, y estoy orgullosa de haber formado parte de muchos de los mejores equipos de la industria haciendo juegos verdaderamente notables", dijo Raymond. "Esta es una de las decisiones más difíciles de mi carrera, pero el estudio de Toronto es fuerte y sigue un camino sólido. Estoy segura de que ahora es un buen momento para mí para cederle el liderazgo del estudio a Alex (Alexandre Parizeau)y así perseguir mis otras ambiciones y nuevas oportunidades."

Jade Raymond

"Estén atentos para más información sobre lo que será lo próximo para mí, pero por ahora, me gustaría dar las gracias a Ubisoft por su asociación a través de los años, y les deseo lo mejor en todos sus próximos esfuerzos.", concluyó Raymond.

Jade Raymond saltó a la fama como productora del primer 'Assassin's Creed', para ejercer más tarde de productora ejecutiva de 'Assassin's Creed II', 'Watch_Dogs' (2008-2009) y 'Splinter Cell: Blacklist'.

Artículos recomendados