Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Jack el Guapo nos da consejos para 'Borderlands: The Presequel'

REPASO AL GAMEPLAY

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 4 de Julio 2014 | 10:20

El principal enemigo de la segunda entrega hace un repaso de las novedades jugables que encontraremos en la pre-secuela.

Jack el Guapo fue, posiblemente, el enemigo más carismático dentro del mundillo de los videojuegos en el año 2012, cuando salió a la venta el 'Borderlands 2' original. Cuando se supo que, en la presecuela del juego, encarnaríamos a uno de sus subordinados y podríamos conocer más sobre la vida y motivaciones de este peculiar personaje, la alegría y el jolgorio se apoderaron de los fans de la saga.

Jack nos da la charla

Pero esta no es la única novedad incluida en esta nueva entrega, puesto que al desarrollarse en la luna de Elpis el gameplay se ha modificado ligeramente incluyendo saltos en baja gravedad, jetpacks, medidores de oxígeno y culetazos desde las alturas. Además se han incluido dos nuevos tipos de armas (láser y criogénicas) y podremos utilizar a 4 viejos conocidos de la saga, incluyendo al siempre adorable Claptrap.

'Borderlands: The Pre-Sequel'

El vídeo, que podéis encontrar en el lateral de la noticia, es el mismo que pudieron ver los asistentes al E3 antes de probar la demo disponible en la feria angelina. Nosotros pudimos echarle el guante la semana pasada y aquí podéis leer nuestras impresiones. Si tras leerlo os quedáis con ganas de más, os podemos adelantar que la semana que viene 2K Games publicará un vídeo en el que mostrará el contenido disponible en esa beta.

'Borderlands: The Pre-Sequel', que se sitúa entre la primera y la segunda entregas numeradas de la franquicia, saldrá a la venta el 17 de octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados