Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Las imágenes de 'New Super Mario Bros. 2' para Nintendo 3DS

NINTENDO DIRECT

Por Diego López

El 21 de Abril 2012 | 12:57

El plataformas en dos dimensiones para Wii y DS tendrá secuela en Nintendo 3DS.

Satoru Iwata ha desvelado en la conferencia Nintendo Direct algunas novedades de la compañía nipona para los próximos meses. Aunque los mayores anuncios se esperan para el E3 2012, donde Wii U será la estrella, Iwata ha sorprendido anunciando un nuevo juego de la saga Mario tal y como os hemos anunciado esta mañana.

New Super Mario Bros 2

'New Super Mario Bros. 2' será la secuela del título que pudimos disfrutar en 2006 en Nintendo DS y que en 2009 tuvo versión para Wii. Estamos hablando de un clásico Mario plataformas en 2D pero que aprovechará las capacidades 3D de la consola para impregnar de profundidad a los escenarios.

New Super Mario Bros 2

Las novedades de 'New Super Mario Bros. 2'

Iwata ha desvelado también las primeras imágenes del juego de las que podemos extraer algunas pistas. En una de ellas vemos cómo el fontanero recupera la cola de mapache y las capacidades voladoras que tuvo en 'Super Mario Bros. 3' para la NES origianal.

New Super Mario Bros 2

Además, Mario también podrá transformarse en oro según podemos ver en las imágenes. Seguro que para el E3 tendremos más noticias por parte de Nintento e incluso alguna demo jugable. Se espera que 'New Super Mario Bros. 2' vea la luz a finales de este año. Mientras tanto, disfrutad de las imágenes.

New Super Mario Bros 2
Artículos recomendados