Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Itagaki proporciona nuevos datos sobre 'Devil's Third'

NUEVO LOGO

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 27 de Marzo 2014 | 16:45

Una vez más, Itagaki nos da a entender que 'Devil's Third' podría llegar a las tiendas en 2014.

Tomonobu Itagaki ha publicado hoy en su cuenta de Facebook una imagen en la que muestra el nuevo logo de su última creación, 'Devil's Third'. Con el texto que acompaña esta publicación nos recuerda que cada vez queda menos para que podamos ver el título en acción.

¿Saldrá en 2014?

El mensaje Itagaki dice en japones: "Como anunciamos antes, mostraremos finalmente 'Devil's Thirds' este año. Podeís ver que hemos actualizado nuestro logo del título. Quería proporcionar la sensación metálica de Brietling que tanto me gusta. Pero no puedo deciros exactamente porqué, lo siento ;D". Para todos aquellos que no la conozcan, Brietling es una marca suiza de relojes de lujo que parece gustarle mucho al diseñador.

'Devil's Third'

El desarrollo de 'Devil's Third' comenzó en 2010 en el seno de la extinta THQ. El juego ha dado muchas vueltas desde que se anunció y los derechos del mismo volvieron a las manos de Itagaki a mediados de 2012.

Por el momento poco se sabe de este shooter en tercera persona. El pasado mes de diciembre el propio Itagaki afirmaba que el juego debería ponerse a la venta a lo largo de este año y que su desarrollo estaba casi terminado, pudiendo decir que este había llegado al 80%.

Artículos recomendados