avatar

Itagaki afirma que 'Devil's Third' llegará en 2014
¿VERÁ LA LUZ?

Itagaki afirma que 'Devil's Third' llegará en 2014

Afirma que el proyecto está cerca de terminar, pero no nos da ningún detalle más.

Por Benjamín Rosa Fernández
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
29 de Diciembre 2013 | 13:37

Poco antes del E3 del año 2010, Tomonobu Itagaki, uno de los creadores detrás de 'Dead or Alive' y 'Ninja Gaiden', anunció que estaba trabajando con THQ para crear el juego 'Devil's Third' para PlayStation 3 y Xbox 360. Durante todo este tiempo, apenas se ha mostrado ningún material gráfico ni visual de este juego, y unos años depués le pilló de lleno el cierre de la productora.

Afirman que sale

Sin embargo, pese a no tener una productora detrás, Tomonobu Itagaki y su equipo de Valhalla Game Studios continuaron con el juego, el cual por ahora han mantenido en un estricto secreto. A mediados de este año afirmaban que seguía en desarrollo, pero que aún no habrían encontrado productora.

Devil's Third no debería tardar en llegar

En una reciente entrevista al portal 4Gamer, Itagaki vuelve a salir a la palestra para defender al existencia de 'Devil's Third', y esta vez afirma que el juego se encuentra al 80% de su desarrollo y que lo más probable es que acabe saliendo en el año 2014 que está por empezar. Por ahora seguimos sin saber si han encontrado productora que se haga cargo de financiar y distribuir el proyecto o si por el contrario han optado por ir por la vía independiente y autopublicarse.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.