Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La isla griega olvidada por 'Pokémon GO' vuelve a la normalidad

SALAMINA SPAWNS AGAIN

La isla griega olvidada por 'Pokémon GO' vuelve a la normalidad

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Octubre 2019 | 10:46

Los jugadores de la zona han confirmado que se han vuelto a ver especies por los alrededores

Ayer mismo informábamos de que en una isla de Grecia llevaban meses sin ver a un solo pokémon en 'Pokémon GO' y que Niantic parecía estar haciendo oídos sordos, pues bien, 24 horas después, los habitantes de esta zona pueden volver a salir porque la vida a regresado a la ciudad. Y con vida queremos decir que donde antes no aparecía ni una sola especie de pokémon, ahora sí y ya se puede jugar con normalidad.

Un caso viral

Aunque puede parecer una tontería, 'Pokémon GO' ha servido para que muchos jugadores salgan a la calle y se pateen cualquier lugar que visiten. De ahí que muchos se preocupen si, de repente y de manera prolongada, el juego deja de funcionar y no muestra a ninguna criatura. Esto es lo que les ocurría a los habitantes de la isla de Salamina, en Grecia, donde durante 7 meses han estado aislados del resto de jugadores al no aparecer ningún pokémon en el juego.

Pokémon GO

El caso llegó hasta medios como Polygon (de quienes nosotros nos hicimos eco) o Eurogamer y gracias a ellos, Niantic se ha puesto la pilas parta solucionar el problema. De hecho, no han pasado más de 24 horas desde que se publicó la noticia y los propios salaminenses ya han confirmado que en su zona han vuelto a aparecer pokémon de diferentes especies. El usuario Giannhsblazer ha publicado en Reddit un post donde confirma que todo el Golfo Sarónico (que incluye varias islas del Mar Egeo) vuelve a estar repleto de todo tipo de pokémon y ha querido dar las gracias a los medios que han servido de altavoz para que se pusiese fin a una situación que duraba ya casi un año.

Ahora, esta repoblación llega a tiempo para el evento de Halloween de 'Pokémon GO', el cual comienza mañana mismo y trae todo tipo de bonificaciones para los jugadores así como la aparición de más especies de tipo fantasma y siniestro.

Artículos recomendados