Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

IO Interactive muestra un vídeo de desarrollo de 'Hitman: Sniper Challenge'

EXPERTO ASESINO

Por Sergio Castaño

El 25 de Mayo 2012 | 17:58

Hay nuevos sucesos en Hope, la muerte de otro magnate, junto a esto, los responsables del juego nos hablan del trabajo que hay detrás de las espectaculares imágenes que vemos cada día.

Algunos de los máximos responsables de IO Interactive y por tanto de 'Hitman' nos relatan en un nuevo vídeo cómo fue el proceso de desarrollo de 'Hitman: Sniper Challenge', que comenzó siendo un curioso experimento y acabó como una interesante campaña de reserva para 'Hitman: Absolution'.

Los jefazos nos cuentan su experiencia

Hakan Abrak, Director de Producción; Tore Blystad, Director del Juego y Denni Brus-Hansen, Diseñador de Niveles nos hablan en este diario de desarrollo y nos explican el trabajo que implica diseñar una aventura paralela al importante título que tenían entre manos.

hitman absolution

Más muertes en Hope

Junto a esto, tenemos una nueva entrega del diario de Hope que muestra en primea página la muerte de Richard Strong Jr., CEO de la empresa Stallion Armaments, junto a un gran número de sus guardaespaldas, en la azotea de la vivienda del alto directivo. No hay dudas al respecto de quien ha sido el responsable de esto, su sello está bien impreso.

Como sabéis este contenido adicional no forma parte del juego como tal, sino que es necesario reservar 'Hitman: Absolution' para tener acceso. Este no estará disponible hasta el 20 de noviembre, pero 'Hitman: Sniper Challenge' se puede obtener desde el 15 de mayo. para PC, Xbox 360 y PS3.

Artículos recomendados