Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

IO Interactive detalla el próximo 'Hitman'

A TRAVÉS DE SU WEB

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Enero 2014 | 15:06

Los responsables dan a conocer las primeras características de la nueva entrega destinada a las consolas de nueva generación.

Tal y como ya habían anunciado a través de Twitter, IO Interactive ha publicado una nueva entreda en la web de la franquicia 'Hitman' titulada 'Carta abierta a todos los fans' en la que explican las primeras características de la próxima entrega.

Para nueva generación

Hace tan sólo unos minutos que la web de la franquicia se ha actualizado con esta carta en la que los responsables de la franquicia aseguran estar ya trabajando en le próximo triple A de la saga, destinado a las nuevas generaciones de consolas y ordenador, afirmando que se encuentran volcados al 100% en el proyecto.

Hitman

"En la siguiente entrega usted asumirá el rol del agente 47 más trotamundos en el momento álgido de su carrera, como un depredador que acecha a su presa a lo largo del mundo, siempre con la colaboración de Diana Burnwood y la cúpula de la ICA", comienza a detallar esta nueva entrada.

El título, que nuevamente hará uso de diversas armas y objetos, se ubicará en diversas localizaciones exóticas recreadas gracias al motor gráfico 'Glacier 2', incorporando en esta entrega todos los elementos de éxito visto en anteriores capítulos, como los contratos de 'Hitman: Absolution'.

"Esto significa que estamos en un nivel extremo de detalle, los mayores niveles que hemos construido para un juego de 'Hitman'. Hemos adoptado un enfoque de diseño abierto, niveles no lineales para el juego, lo que garantiza el poder jugar a través de enormes niveles sandbox", continúa detallando esta carta a los fans.

"Nuestro objetivo es crear vida y sentir niveles creíbles que permitirán a los jugadores jugar con la IA para crear esos momentos únicos todos los fans de la franquicia 'Hitman' aman", asegurando que a lo largo de los próximos meses se darán a conocer muchos nuevas características del juego.

Artículos recomendados