avatar

IO Interactive anuncia la campaña 'Hitman: Sniper Challenge'
4
TíTULO PARALELO

IO Interactive anuncia la campaña 'Hitman: Sniper Challenge'

Reservando 'Hitman: Absolution' desde la semana que viene podremos acceder a la campaña francotirador paralela para desbloquear interesantes extras en el juego principal.

Por Sergio Castaño
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
10 de Mayo 2012 | 19:17

'Hitman: Sniper Challenge' será el juego que obtengamos mediante la reserva de 'Hitman: Absolution' y que podremos descargar en nuestra plataforma de juegos. Ofrece una experiencia exclusiva en la que actuaremos como francotiradores. IO Interactive y Square Enix han querido recompensar así las reservas de su nuevo juego.

Licencia para matar

Armados con el rifle Kazo TRG tendremos que acabar con Richard Strong Junior, Director Ejecutivo de Stallion Armaments mientras asiste a una fiesta en un ático. Podremos desbloquear desafíos y mejoras para el armamento para el título principal. Habrá un sistema de clasificación por la puntuación que consigamos para situarnos en un ranking mundial.

hitman sniper challenge

"El Agente 47 es el mejor en su campo así que parecía apropiado ofrecer la mayor recompensa posible en la campaña de reserva para nuestros fans" ha afirmado Jon Brooke, Brand Director de la Franquicia Hitman. "Hitman: Sniper Challenge es una forma de agradecimiento hacia nuestros clientes y de darles la oportunidad de probar las habilidades del Agente 47 desde el momento en que reserven el juego".

Este juego independiente estará disponible desde el 15 de mayo siempre y cuando reservemos una copia de su hermano mayor. 'Hitman: Absolution' por su parte llegará a las tiendas el 20 de noviembre de este mismo año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.