Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Invizimals: La Resistencia' llegará antes de fin de año

CAPTURANDO ANIMALES

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 28 de Mayo 2014 | 15:00

Será el primer juego de la franquicia que no necesite marcadores para capturar las criaturas.

Hace un par de días os trasladamos los rumores que hablaban de una nueva entrega de la saga 'Invizimals', que previsiblemente se presentaría en el E3 de este mismo año. Sin embargo el anuncio se ha adelantado y ya tenemos acceso a los primeros datos sobre el juego.

La Resistencia contraataca

La nueva entrega se titulará 'Invizimals: La resistencia' y continuará la trama desde donde la dejó el anterior juego de la franquicia. Entre las novedades de las que hace gala cabe destacar la inclusión de más de 150 criaturas, muchas de las cuales inéditas hasta ahora, y la ausencia de marcadores para poder disfrutar de la realidad aumentada del título.

'Invizimals: La Resistencia'

La historia nos cuanta la vuelta de los crueles robots Xtractors que lanzan una ofensiva inesperada contra la Alianza de Cazadores. Los héroes se verán forzados a huir y formar La Resistencia en un intento de volver a conquistar todo lo perdido. Pero la aventura no será un camino de rosas y para conseguir sus objetivos deberán unir fuerzas con otros campeones Invizimals.

Los aficionados a esta saga, desarrollada por los españoles Novarama, no tendrán que esperar mucho para tener el juego en sus manos. El juego aparecerá en PS Vita este mismo año, suponemos que con un lanzamiento de cara a la campaña navideña, visto el tipo de público al que va dirigido este juego.

Artículos recomendados