Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Tendremos nuevo 'Invizimals' este mismo año

PARA PLAYSTATION VITA

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Mayo 2014 | 21:17

Sony ha anunciado que los usuarios de su plataforma portátil recibirán antes de que finalice el año una nueva entrega de su exitosa franquicia.

Los cazadores de 'Invizimals' están de enhorabuena. Hace tan sólo unas horas que Sony Computer Entertainment anunciaba el desarrollo, para este mismo año, de una nueva entrega de la conocida franquicia que continuará justo donde lo dejó 'Invizimals: La Alianza.

Más de 150 criaturas

En esta nueva entrega, prevista para PS Vita a lo largo de este año, los usuarios podrán capturar a 90 criaturas llegadas de otras entregas de la franquicia más otras tantas nuevas hasta superar las 150 especies en una aventura que continúa los hechos ocurridos en el anterior título.

Invizimals: La Resistencia

En el anuncio de esta nueva entrega no han ofrecido muchos más detalles sobre las novedades que incluirá esta entrega, tan sólo que llegará a la plataforma antes de que finalice el año, por lo que es de esperar que en la celebración del próximo E3 se den a conocer más detalles y características de esta nueva aventura desarrollada por Novarama.

Artículos recomendados