'Invisible, Inc.' - Vídeo Análisis

REVIEW

Por Álex Pareja

El 10 de Junio 2015 | 16:58

Analizamos en vídeo este nuevo título de estrategia por turnos, en el que tendremos que encarnar a un grupo de espías.

Analizamos en vídeo la nueva apuesta por el espionaje táctico por parte de Klei Entertainment, 'Invisible, Inc.' en un título interesante, entretenido y prácticamente obligatorio para todos los amantes del género. ¿Quieres conocer nuestra opinión? Pásate por nuestro análisis escrito o disfruta de nuestro vídeo. Recuerda que puedes disfrutar de muchos más si te suscribes a nuestro canal de YouTube.

El mundo del espionaje y de los espías ha sido tratado dentro del mundo de los videojuegos de muchas maneras y a lo largo de una gran cantidad de distintos géneros. 'Invisible, Inc.' es un título de espías, pero no al uso. A diferencia de otros ejemplos se pierde la sensación del "espía único" que es capaz de hacer auténticas locuras él solo a favor del trabajo en equipo. De esta manera el grupo de espías que controlaremos dentro del juego serán un grupo en el que cada uno de los personajes estará más especializado en una materia, que tendrá que saber combinarse y adaptarse a las necesidades, puntos fuertes y débiles de los demás compañeros que también le acompañen en la aventura.

Por supuesto, 'Invisible, Inc.' también se aleja de la factura de los shooters o los títulos de acción, basando todo su peso en los turnos y en la estrategia. De esta manera, manejaremos a nuestros personajes como si de una partida de un juego de mesa se tratara, con distintos puntos de movimientos limitados por turnos que se irán alternando con los turnos de los enemigos, que también existirán.

Invisible Inc

Poco a poco las misiones irán creciendo en complejidad y nos daremos cuenta de que, lo que parecía en principio un título bastante sencillo pero efectivo termina convirtiéndose en todo un reto táctico que nos hará pensar cada uno de los movimientos si queremos tener éxito en las distintas misiones.

Artículos recomendados