Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Interception Software anunciará un 'Duke Nukem' a finales de mes

AÚN LES QUEDA CHICLE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Febrero 2014 | 17:41

Una cuenta atrás que acaba en 25 días nos avisa del regreso de Duke.

La última entrega de la serie 'Duke Nukem' no resultó ser lo que los seguidores dek personaje esperaban. Pese a no ser malo en su totalidad, el tiempo de desarrollo de este juego fue muy eleveado y el resultado no cumplió con lo esperado, pero eso no se tradujo en malas ventas para 'Duke Nukem Forever'.

Interception hará lo que 3DS Realms hacía

Mientras estaba el juego en desarrollo, el personaje de Duke Nukem protagonizó varios juegos para PlayStation, nintendo 64, Game Boy Color, Game Boy Advance y Nintendo DS, además de ver cómo su clásico 'Duke Nukem 3D' se adaptaba a infinidad de plataformas como Xbox 360 y iPhone. Pero nunca era el 'Duke Nukem Forever' cuyo eterno desarrollo forjó una leyenda y que todos querían.

Conoceremos un nuevo Duke Nukem a finales de mes

Hoy mismo se ha abierto una web con una cuenta atrás propiedad de Interceptor Entertainment, la desarrolladora que se encargó de llevar juegos de Apogee Software y de la serie 'Duke Nukem' a iOS, y creadores de la reciente versión de 'Rise of the Triad'. En esa página de al cuenta atrás se puede ver un paquete de chicles con la frase "Kick-Ass", toda una referencia a la famosa frase de Duke Nukem "I'm Here To Kick Ass And Chew Bubblegum", lo que indica que dentro de veinticinco días, veremos el nuevo proyecto de estos chicos que estará relacionado con la serie de 3D Realms.

Artículos recomendados