Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Insomniac tiene grandes planes para 'Sunset Overdrive'

SECUELAS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 18 de Junio 2014 | 14:35

Ya tienen en mente multitud de posibles secuelas y spin-offs con las que continuar la trama del juego si tiene éxito.

Xbox One tiene en 'Sunset Overdrive' una de sus mejores exclusivas de cara a la campaña navideña de este año. El juego está siendo desarrollado por Insomniac Games, quienes en el pasado estuvieron ligados a las plataformas de Sony, para quienes crearon la franquicia 'Ratchet & Clank'.

Secuelas a porrillo

Tras 'Fuse', su primer juego multiplataforma que recibió críticas mixtas, decidieron volver al redil de los exclusivos con su última creación. 'Sunset Overdrive' será publicado por Microsoft Games y saldrá únicamente para su consola next-gen.

'Sunset Overdrive'

El título tiene muy buena pinta y, según cuentan en The Koalition, en Insomniac ya andan dandole vueltas a la cabeza sobre como poder exprimir la IP mediante el lanzamiento de secuelas y spin-offs. Estos juegos ya están planteados, pero solo se llevarán a cabo si la primera entrega resulta ser un éxito. No sabemos si estas secuelas, al igual que las de 'TitanFall', podrían terminar apareciendo también en PlayStation 4.

Tendremos que esperar hasta el 28 de octubre de este mismo año para ver el rendimiento en ventas de 'Sunset Overdrive' como título exclusivo de Xbox One.

Artículos recomendados