Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Insomniac seguirá desarrollando para Sony

ESTRENA EXCLUSIVO EN XBOX ONE

Por Sergio Mediavilla

El 18 de Junio 2013 | 01:46

Los creadores del reciente 'Fuse' no descartan continuar desarrollando para las plataformas de Sony a pesar de desarrollar 'Sunset Overdrive' en exclusiva para Xbox One.

Insomniac Games, los responsables del reciente 'Fuse' o de las conocidas sagas 'Ratchet & Clank' y 'Resistance' han declarado que seguirán desarrollando para las nuevas plataformas de Sony a pesar de que actualmente sólo cuentan con el desarrollo de un título en exclusiva para Xbox One.

Siempre independientes

A raíz de presentar 'Sunset: Overdrive' como una exclusiva de Xbox One durante la conferencia de Microsoft en el E3 2013 varios usuarios han preguntado si, al igual que en años anteriores, Insomniac se dedicará a desarrollar de forma exclusiva para una plataforma en la próxima generación de consolas.

Sunset: Overdrive

Ante estas preguntas Ted Price, el máximo responsable de Insomniac, ha declarado que su postura seguirá igual que en los últimos 19 años. "Muchos podrían preguntar por qué abandonamos nuestra tradición en PlayStation. Realmente no hemos cambiado mucho, siempre hemos sido independientes, durante los últimos 19 años, por lo que podemos crear juegos y llevarlos a cualquier plataforma".

También explica que la exclusividad de 'Sunset: Overdrive' se debe a la facilidad y rapidez de los ciclos de producción en la plataforma de Microsoft. "Nos encontramos muy emocionados con Microsoft para este juego. Eso no significa que seamos exclusivos con ellos, podríamos trabajar nuevamente con Sony, es una ventaja de ser independientes." ha finalizado Ted Price.

Artículos recomendados